¿Cómo colaborar?

¡Gracias por apoyar el programa!

Colaborando económicamente estás permitiendo que niños de escuelas de bajos recursos en Latinoamérica tengan acceso a Una Educación Consciente a través de capacitaciones para sus docentes y padres que ayudan a contemplar ante todo al ser humano de manera integral y atender de manera directa y práctica a sus necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.

Recién volvimos de un tour educativo en la Patagonia ofreciendo talleres. Aquí pueden ver un corto video de la experiencia.
‍‍

Gracias a la posibilidad de utilizar una casita rodante, pudimos viajar seguras durante la pandemia, y llevar muchos de nuestros materiales pedagógicos para las capacitaciones.

Pero... tuvimos problemas con el auto, y ahora tenemos que conseguir una camioneta 4x4 usada para arrastrarla bien. Estamos recaudando fondos para poder salir a la próxima zona del país y llegar a las áreas rurales.

Te agradecemos mucho tu donación, no importa cuán pequeña sea.

Te mantendremos informado/a de las novedades, del impacto del programa en las escuelas involucradas y de experiencias personales de quienes participan de las capacitaciones y talleres. ¡Ya sos parte de Una Educación Consciente!

Medios para donar:

desde Argentina:
Opción 1: Transferencia o depósito bancario a:

Banco Comafi
Fundación Escuela de Filosofía Práctica
Cuenta Nº: 0650-01017-0
Rubro: IEDU - Establecimientos Educativos
CBU: 2990065906500101700000

Opción 2: Débito automático (contactanos para tramitarlo)

desde otros países en América Latina:
Opción 3: Paypal Argentina

Utilizar este botón para hacer una donación o programar un débito automático mensual para el programa.

desde el resto del mundo:
Opción 4: A través de la cuenta bancaria de nuestra caridad amiga en Londres, The Education Renaissance Trust (registered charity no. 1062470/0), haciendo referencia a UEC-Argentina:
- hacer una transferencia por única vez (contactarnos por los datos bancarios)
- utilizar este formulario de débito automático para hacer donaciones regulares.